Ciudadanos (Cs) Alcalá rechaza la reducción de horarios en los Centros de Atención Primaria

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alcalá, Miguel Ángel Lezcano, ha rechazado la reducción de horarios en algunos centros de Atención Primaria, entre los que se encuentra el Centro de Salud Puerta de Madrid, y ha defendido la necesidad de que exista “una libertad de horarios, para que se facilite lo máximo posible el acceso a la sanidad pública a los alcalaínos, como ha afirmado nuestro portavoz en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado”.

Foto de Noel Viñas
  • El portavoz de Cs, Miguel Ángel Lezcano, critica el proyecto piloto instaurado por el PP y apuesta por “una liberalización de los horarios para que los alcalaínos sean los auténticos beneficiados”.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Lezcano ha querido recordar que “gracias a nuestro Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid, la partida destinada a la Atención Primaria en los presupuestos de la Comunidad ha aumentado en 120 millones de euros en cuatro años”insistiendo en que“esta cantidad debe usarse para mejorar la sanidad pública, no para recortar servicios como parece que busca el proyecto piloto que el PP quiere instaurar en el Centro de Salud de Alcalá”.

“Es intolerable que 2 de los 14 centros a los que afecta este proyecto estén en el Corredor del Henares. El PP maltrata una vez más con este recorte encubierto a los vecinos y, en especial, a la ciudad complutense”, ha remarcado el portavoz de Cs.

“Instamos al Gobierno de la Comunidad de Madrid a que abandone los recortes en la sanidad pública y tome la senda de mejora de la atención primaria, pediatría y enfermería, garantizando una atención de la máxima calidad posible a todos los madrileños y alcalaínos”, ha concluido Lezcano.

Cientos de personas protestan en Alcalá de Henares en contra del recorte del horario de los Centros de Salud

 

publicidad
B-ayto-patiosabiertos19
B-ciudadanos-26M
B-unidas-podemos-izquierda-unida-alcala
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.