La IX edición del open de Futbolchapas Alcalá supera el record de participantes

El fin de semana del 26 y 27 de enero se disputaba, en el centro cultural la Galatea la IX edición del open de Futbolchapas Alcalá, superando el record de participantes en un open nacional, alcanzando los 129 participantes, siendo 101 en categoría senior y 28 en categoría infantil, llenando de campos de futbolchapas las 3 plantas del centro cultural.

Javier Rodríguez, alcalde de Alcalá, Alvaro Cuevas, semifinalista, Quini Romero, campeón, Roberto Plaza, subcampeón, Paco Sánchez, semifinalista y Laura Martín,  concejala de Participación. Foto remitida.
  • En categoría senior la final enfrentaba a dos extremeños Quini Romero de Cáceres y Roberto Plaza de Mérida, imponiéndose el primero por 2-1, alcanzando su primer título en tierras complutenses, tras ser subcampeón el año pasado.
Ambiente finales en juego. Foto remitida

Álvaro Cuevas de Azuqueca de Henares y Paco Sánchez de La Solana completaron el pódium. El mejor jugador alcalaíno fue Aitor Broncano que cayó en cuartos de final.
Jose Garea, se llevaba el torneo de consolación, imponiéndose en la final al complutense Jose Arjona, el jugador revelación recaía en el madrileño Sergio Casado, que llegaba a octavos.

Quini Romero campeón del open. Foto remitida

En categoría infantil, dos jugadores de Getafe se medían en la final, llevándose el triunfo el actual campeón de España de la categoría Pablo Fernández, ante su compañero de club Edgar Calleja. El pódium lo completaron dos jugadores extremeños Roberto Plaza jr. y Cayetano Romero. Entre los locales solo Jaime Rodríguez consiguió alcanzar los cuartos de final.

Para la entrega de trofeos, se contó con la presencia del alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios y la concejala de participación, distritos y ciudadanía Laura Martín,  que agradecieron la presencia en nuestra ciudad a los visitantes y mostraron su apoyo a la actividad desde el ayuntamiento de la localidad.

 

 

publicidad
C-ayto-alcaladecide19
B-ayto-recogida de enseres9
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Qué bonito es dar premios a los que juegan a las chapas, pero mandar reparar el asfaltado de las calles y limpiar los barrios, eso no.
    La política va en decadencia por sus malos representantes.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.