Nuevo equipo del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá

Diez estudiantes (cinco hombres y mujeres), además del presidente, forman el nuevo Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá. El nuevo presidente del Consejo es Francisc Bernard Clain, estudiante de Ciencias y Tecnología de la Edificación,.

Foto de la UAH
  • El nuevo equipo que estará al frente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá ha tomado posesión de sus cargos, en un acto celebrado en el Rectorado.
Foto de la UAH

El nuevo presidente del Consejo es Francisc Bernard Clain, estudiante de Ciencias y Tecnología de la Edificación, estará acompañado durante su mandato por:

  • Javier Miralles de Miguel, vicepresidente (Delegación de Informática)
  • Almudena Sánchez Sanz, secretaria (Delegación de Ciencias Ambientales y Criminalística)
  • Javier Gil Torres, tesorero (Delegación de Económicas y Empresariales)
  • María Rus Jódar, coordinadora de Actividades (Delegación de Medicina)
  • Sandra Borja Vergel, coordinadora de Campus Externo (Delegación de Medicina)
  • Mónica Fernández González, coordinadora de Campus Guadalajara (Delegación de Turismo)
  • Teresa Domínguez Millán, coordinadora de Campus Centro (Delegación de Filosofía y Letras)
  • Irene Dorda Lerín, vocal de Comunicación (Delegación de Informática)
  • Joaquín Fernández Carrero, asesor jurídico (Delegación de Derecho)
  • Javier Díaz Carrillo, adjunto a Secretaría (Delegación de Filosofía y Letras)

La Universidad de Alcalá crea la Oficina ‘AlumniUAH’

 

La UAH crea una oficina para la atención a los egresados y un portal web a través de los cuales establecer con ellos una relación estrecha y directa, y como forma de potenciar su compromiso con la sociedad.

La Universidad de Alcalá, a través del Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, acaba de poner en marcha su Programa de Antiguos Alumnos, una serie de iniciativas con las que potenciar la imagen de la UAH tanto a nivel nacional como internacional.

Sus principales destinatarios serán los antiguos estudiantes, pero también el profesorado, el personal de administración y servicios, y todas aquellas otras personas y entidades que mantienen lazos de colaboración con la Universidad.

Foto de Ricardo Espinosa

Para la Universidad de Alcalá hay un hecho incuestionable: sus antiguos alumnos son uno de sus principales activos y sus mejores embajadores en el mundo y, por ello, quiere mantener un contacto fluido para atender sus demandas y sugerencias, contribuyendo así a la construcción de una universidad más conectada y abierta.

Gracias a esta iniciativa se podrán compartir experiencias y sus miembros contarán con numerosas ventajas. Con un canal de comunicación propio, la Comunidad AlumniUAH recibirá información sobre la actualidad del campus; incluirá también una plataforma de empleo, poniendo a disposición de los antiguos alumnos las últimas ofertas laborales para mejorar la empleabilidad y promoción profesional; tendrá acceso directo a los principales eventos de la comunidad universitaria, así como encuentros anuales, convivencias y citas especiales.

El programa AlumniUAH contempla, asimismo, formación continua para impulsar el desarrollo profesional, el acceso a cursos de idiomas a través del Centro de Lenguas Extranjeras de la UAH, los servicios de las bibliotecas universitarias, precios especiales para actividades deportivas, cursos, escuelas o competiciones promovidas por la UAH, así como descuentos comerciales en empresas colaboradoras.

Para ser parte de la Comunidad AlumniUAH hay que rellenar un formulario online disponible en la web alumni.uah.es en el apartado “Hazte AlumniUAH” según el perfil de cada interesado: antiguo alumno, colaborador o amigo de la Universidad de Alcalá.

 

 

 

publicidad
C-ayto-alcaladecide19
B-ayto-recogida de enseres9
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.