Fama a Bailar se presenta en la fábrica Roca de Alcalá de Henares

Fruto de una negociación en la que ha intermediado el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la productora ha decido “moverse” a un nuevo emplazamiento en la cercana fábrica ROCA y a apenas 500 metros de la anterior sede. Y de paso consiguen un espacio tres veces mayor que el de la primera edición. Esta mañana hemos asistido a la presentación oficial de las nuevas instalaciones.

Foto de Ricardo Espinosa
  • El ayuntamiento ha servido de “puente” para las conversaciones entre las dos empresas.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa para ALCALÁ HOY

La Escuela de `FAMA a bailar´ se muda a la antigua Fábrica Roca, en Alcalá de Henares, un emplazamiento tres veces mayor que el de la primera edición, que se grabó en la antigua Gal y que actualmente está en obras. De estas espectaculares instalaciones, más de 6.000 m² estarán destinadas al programa.

La cuenta atrás para el estreno de la segunda edición de ‘Fama a bailar’ en Movistar+ ha arrancado. Será el 28 de enero cuando la plataforma de pago inicie la emisión de los castings de esta nueva temporada que seguirá teniendo a Paula Vázquez al frente.

 

El espacio dedicado a la escuela se renueva aportando una mayor intimidad a los alumnos, que podrán así disfrutar de una mayor concentración. Completamente separado del plató central donde transcurren las galas, contará con salas de ensayo, salas de tutoría, comedor, zona de descanso y una espectacular sala de trabajo donde se desarrollarán los workshops y clases especiales.

Esta zona está dotada de varias cruces de cámaras que evitarán el contacto de los técnicos y operarios con los alumnos en sus áreas de convivencia y con los profesores, tratando de intervenir lo mínimo posible en el desarrollo del día a día de la escuela, haciendo que la experiencia sea lo más similar a un centro de alto rendimiento en la vida real.

Antes de esta gala inaugural, del lunes 28 al jueves 31 de enero, se podrá disfrutar de 4 programas especiales en los que ver y vivir cómo fueron los castings. Cuatro programas en los que el espectador vivirá las alegrías y decepciones junto a los aspirantes, disfrutará de mucho baile y podrá juzgar por sí mismo la calidad y el nivel de los aspirantes. El jueves 31 de enero ya conoceremos a todos los nuevos alumnos de esta temporada.

Paula Vázquez volverá a nuestras pantallas cada día en directo, de domingo a jueves a las 21:00H, para contarnos las novedades de cada jornada en la escuela y los avances de los 16 alumnos que, esta vez durante 16 semanas, lucharán por llegar a la gran final y hacerse con el premio individual, tan acorde a la filosofía del programa: 30.000 € para completar su formación. Este año además también se escogerá a la mejor pareja de baile, un reconocimiento al trabajo en equipo.

 

publicidad
B-ayto-alcalamagica-2019-2
B-ciudadanos-26M
B-ayto-patiosabiertos19
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.