Donativo de la Universidad de Alcalá al Hospitalillo de Antezana

Este viernes el rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, ha hecho entrega al presidente de la Fundación Antezana, Javier Huerta, de un donativo por importe de 2.825 euros, recaudado el pasado mes de diciembre entre la comunidad universitaria, a la que se propuso colaborar como parte de las iniciativas solidarias que lleva a cabo la UAH.

Foto de Pedro Enrique Andarellli
  • La Universidad de Alcalá entrega un donativo al Antiguo Hospital de Nuestra Señora de la Misericordia-Fundación Antezana, recaudado entre la comunidad universitaria.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

Ubicado en la calle Mayor, el conocido ‘Hospitalillo’ fue fundado en 1483 para atención gratuita de enfermos sin recursos económicos. Desde entonces, ha mantenido su actividad de forma ininterrumpida, hasta hoy.

En la actualidad, atendidos por personal de la ONG Mensajeros de la Paz, está dedicado a la asistencia y cuidado de personas mayores.

publicidad
B-ciudadanos-26M
B-ayto-patiosabiertos19
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.