Retransmisión del Pleno Municipal Ordinario del 15 de enero de 2019

Retransmisión en directo del Pleno Municipal Ordinario del 15 de enero de 2019 a partir de las 17 horas. Señal facilitada por el ayuntamiento. Añadimos Guía para seguir el Pleno que incluye el orden del dia y las mociones presentadas por los diferentes grupos municipales.

Foto de Noel Viñas
  • El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se reúne en Sesión Plenaria Ordinaria a partir de las 17:00 horas de este martes, 15 de enero de 2018.

Puede descargarse el orden del día de la reunión y las mociones de los distintos grupos políticos.

Orden del día | Declaración Institucional del ayuntamiento de apoyo Patrimonio Mundial  “Paseo del Prado y Buen Retiro. Paisaje de las Artes y las Ciencias”Mociones del Grupo Popular | Mociones del Grupo de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía | Moción del Grupo-Mixto España 2000 |  Moción conjunta nº1/2019 de los Grupos Socialista y Somos Alcalá y de la Concejala Dª Pilar Fernández Herrador del Grupo Mixto, relativa a la adopción de medidas urgentes que garanticen los derechos de las ciudadanas y ciudadanos que habitan viviendas propiedad de FIDEREMoción conjunta de los Grupos Socialista, Popular, Somos Alcalá, Ciudadanos y Grupo Mixto relativa a la denominación de la futura sección del Instituto de Enseñanza Secundaria La Garena como “Francisca de Pedraza” |

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.