Fama a Bailar se muda a la fábrica Roca de Alcalá de Henares

El 1 de febrero, día en que cumple además sus primeros tres años de vida, se estrenará la edición que en esta ocasión contará con una importante novedad: estrenará Escuela. El formato producido por Zeppelin se desplaza de lugar y se mudará a la antigua Fábrica Roca, en Alcalá de Henares. Como novedad de esta edición, `FAMA a bailar´ se emitirá todos los días durante su primera semana.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El jueves 31 de enero ya conoceremos a todos los nuevos alumnos de esta temporada.
Foto de Pedro Enrique Andarelli

La Escuela de `FAMA a bailar´ se muda a la antigua Fábrica Roca, en Alcalá de Henares, un emplazamiento tres veces mayor que el de la primera edición, que se grabó en la antigua Gal y que actualmente está en obras. De estas espectaculares instalaciones, más de 6.000 m² estarán destinadas al programa.

La cuenta atrás para el estreno de la segunda edición de ‘Fama a bailar’ en Movistar+ ha arrancado. Será el 28 de enero cuando la plataforma de pago inicie la emisión de los castings de esta nueva temporada que seguirá teniendo a Paula Vázquez al frente.

El espacio dedicado a la escuela se renueva aportando una mayor intimidad a los alumnos, que podrán así disfrutar de una mayor concentración. Completamente separado del plató central donde transcurren las galas, contará con salas de ensayo, salas de tutoría, comedor, zona de descanso y una espectacular sala de trabajo donde se desarrollarán los workshops y clases especiales.

Esta zona estará dotada de varias cruces de cámaras que evitarán el contacto de los técnicos y operarios con los alumnos en sus áreas de convivencia y con los profesores, tratando de intervenir lo mínimo posible en el desarrollo del día a día de la escuela, haciendo que la experiencia sea lo más similar a un centro de alto rendimiento en la vida real.

 

Los espectadores podrán conocer muy pronto las nuevas instalaciones, ya que el talent producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin regresa a #0 (dial 7) el próximo viernes 1 de febrero, coincidiendo con el tercer aniversario del canal exclusivo de la plataforma.

Antes de esta gala inaugural, del lunes 28 al jueves 31 de enero, podrán disfrutar de 4 programas especiales en los que ver y vivir cómo fueron los castings. Paralelamente, el jueves se desvelarán las identidades de los elegidos que a partir del 1 de febrero entrarán a convivir en la Escuela mientras que el 2 de febrero y el 3 del mismo mes podremos ver dos entregas a las 21.00  horas, en las que comprobaremos como han sido las primeras horas de convivencia y podremos ver las primeras coreografías sobre el escenario del programa.

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.