-
El jueves 31 de enero ya conoceremos a todos los nuevos alumnos de esta temporada.
La Escuela de `FAMA a bailar´ se muda a la antigua Fábrica Roca, en Alcalá de Henares, un emplazamiento tres veces mayor que el de la primera edición, que se grabó en la antigua Gal y que actualmente está en obras. De estas espectaculares instalaciones, más de 6.000 m² estarán destinadas al programa.
La cuenta atrás para el estreno de la segunda edición de ‘Fama a bailar’ en Movistar+ ha arrancado. Será el 28 de enero cuando la plataforma de pago inicie la emisión de los castings de esta nueva temporada que seguirá teniendo a Paula Vázquez al frente.
El espacio dedicado a la escuela se renueva aportando una mayor intimidad a los alumnos, que podrán así disfrutar de una mayor concentración. Completamente separado del plató central donde transcurren las galas, contará con salas de ensayo, salas de tutoría, comedor, zona de descanso y una espectacular sala de trabajo donde se desarrollarán los workshops y clases especiales.
Esta zona estará dotada de varias cruces de cámaras que evitarán el contacto de los técnicos y operarios con los alumnos en sus áreas de convivencia y con los profesores, tratando de intervenir lo mínimo posible en el desarrollo del día a día de la escuela, haciendo que la experiencia sea lo más similar a un centro de alto rendimiento en la vida real.
Los espectadores podrán conocer muy pronto las nuevas instalaciones, ya que el talent producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin regresa a #0 (dial 7) el próximo viernes 1 de febrero, coincidiendo con el tercer aniversario del canal exclusivo de la plataforma.
Antes de esta gala inaugural, del lunes 28 al jueves 31 de enero, podrán disfrutar de 4 programas especiales en los que ver y vivir cómo fueron los castings. Paralelamente, el jueves se desvelarán las identidades de los elegidos que a partir del 1 de febrero entrarán a convivir en la Escuela mientras que el 2 de febrero y el 3 del mismo mes podremos ver dos entregas a las 21.00 horas, en las que comprobaremos como han sido las primeras horas de convivencia y podremos ver las primeras coreografías sobre el escenario del programa.