Zafarrancho de obras en Libreros tras el paso de la Cabalgata de Reyes

Algunos vecinos ya expresaban sus dudas de que esas premuras no permitieran que la calle recién pavimentada soportara el paso de la Cabalgata. Por lo que se ve también la empresa concesionaria, que este mismo martes y miércoles se están empleando a fondo en las reparaciones como muestra nuestra crónica gráfica.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Una de las  principales novedades de la cabalgata 2019 de Alcalá de Henares es que  finalmente su trayecto  pudo incluir la calle Libreros. Las obras terminaron prácticamente al paso de las carrozas, justo lo suficiente para que se pudiese abrir al tráfico la calle y cumplir así con la promesa municipal.

Previamente, a la fecha operarios de Rogasa, la empresa concesionaria de las obras en Libreros y la Plaza de Cervantes,  se afanaban para poder llegar a tiempo a la Cabalgata de Reyes y poder cumplir con los plazos.

El gobierno municipal adjudicó las obras de Urbanización de Reforma del viario de la Calle Libreros y Plaza de Cervantes el pasado 8 de junio, a favor de la empresa ROGASA CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.A.U., en la cantidad de 1.260.307,15 € y con las mejoras ofertadas.

 

 

publicidad
B-ayto-clasicos2019
B-ayto-abierto-jugar219
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.