Las pre-uvas de Espartales, la comparsa, la carroza y el concurso de disfraces en el distrito IV

  • Unas pre-uvas organizadas por TODO AVANZA, Espartales Unidos, Las AMPAS del cole Espartales y el IES Lazaro Carreter, Espartales Norte y el SAF.
  • Crónica gráfica del evento en el blog de Espartales

ALCALÁ HOY estuvo allí. Nuestra compañera Noel Viñas asistió al evento, convocado a las 21 horas,  para realizar la crónica gráfica. A esa hora  En el lugar sólo se encontraba una dotación de la Policía Municipal que nos informó de que estaban para el evento. Pasadas las 21.20 horas nuestra compañera desistió ( llegó a las 20.45 horas ) de esperar.  Sin embargo, ayer mismo 28 de diciembre,  Espartales Unidos realizaba su propia crónica de este evento en su blog.

«Siiii ha estado genial¡¡¡ un buen dia el de hoy ¡ Espartales lleno de gnomos divirtiéndose en el pasacalles con todos los gnomitos y gnomitas en la carroza ¡¡ Un tercer puesto más que merecido a TODO AVANZA. la sensación de agridulce de haberlo pasado tan bien y sin embargo quedar los cuartos….sin premio ni consolación¡¡¡ (AMPAS colegio Espartales).

Eso si lo hemos celebrado en el ensayo y luego las pre-uvas, a las 21 horas. que gracias a que somos optimistas e hicimos 300 paquetes ha habido gominolas para todos y todas¡¡ Vamos por buen camino, ¡ Feliz año grupo ¡»

Bonita carroza, este año desfilando por Espartales.
La comparsa de títeres.
La asociación TODO AVANZA espartales, protagonista del desfile.
En el salón de actos del colegio y gimnasio, celebramos el concurso de disfraces.

 

publicidad
B-ayto-alcalamagica-2019-2
B-ciudadanos-26M
B-ayto-patiosabiertos19
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.