Las Peñas Festivas de Alcalá vuelven a convocar las preuvas solidarias el 30 de diciembre

Las Peñas Festivas de Alcalá han organizado por tercer año consecutivo para el próximo domingo 30 de diciembre la actividad benéfica “Preuvas solidarias”. A las 23:55 horas, todos los vecinos y vecinas que lo deseen podrán acudir a la Plaza de Cervantes, frente a la fachada del Ayuntamiento, y adquirir un vasito con doce gominolas a un precio simbólico, que se destinará a fines sociales.

Foto del ayuntamiento
  • En esta ocasión, los fondos recaudados serán a beneficio de ADERAH (Asociación de Enfermedades Raras de Alcalá de Henares).
Foto del ayuntamiento

La concejala de Festejos, María Aranguren, ha destacado “la gran acogida que ha tenido esta actividad desde que comenzó en 2016”, y ha agradecido a las peñas festivas “su constante implicación en todos los actos organizados por el Ayuntamiento, así como el carácter solidario que imprimen siempre a su participación”.

Los «PICHI-MAGOS» en el Ayuntamiento. Foto de Pedro Enrique Andarelli

Además, las peñas festivas continúan estas navidades su labor como carteros reales, ayudando a recoger las cartas de los niños y niñas de Alcalá para hacerlas llegar a los Reyes Magos de Oriente. Cada día, hasta el 4 de enero, están en el hall principal del Ayuntamiento de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas; el día 31 solo acudirán en horario de mañana, y el día 1 de enero descansarán.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.