Finaliza el concurso de “MEMES Alcalá me Mata»

¿ Y a ti que te mata de Alcalá ? Con todas las entradas ya vendidas, los alcalaínos Nene y Borjita Mazos vuelven a las tablas del Teatro Salón Cervantes esta navidades con su espectáculo Alcalá Me Mata Volumen 3. ALCALÁ HOY regala dos entradas para la función de este sábado 29 de diciembre a su ganador o ganadora.

Los delirios de Don Quijote. Foto composición de Pedro Enrique Andarelli
  • El concurso se realizado a través de la red social INSTAGRAM  con el hashtag  #memealcalamemata hasta el 28 de diciembre. 
  • Una vez finalizado el concurso, estos son los memes que se han presentado.

El jurado, integrado por el equipo gráfico de ALCALÁ HOY y por el propio Carlos Librado ‘Nene’, que amablemente ha accedido a formar parte del mismo, valorará la originalidad y calidad técnica de los memes participantes. Mañana mismo a primera hora se se le comunicará al ganador o ganadora la decisión del jurado, a través de los datos de contacto que se nos ha facilitado.

¡Ahora vas y te lo vuelves a perder! (y es que hay cosas que solo un alcalaíno entiende)

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas.

El show volverá a ser un repaso por todo lo que ha ocurrido durante el año en nuestra ciudad sin olvidarse de las tradiciones alcalaínas y de los clichés en los que todos caemos infinidad de veces.

¿Y ahora qué? ¿Eh? ¿de qué queréis que hablemos? Porque ya queda muy poco por decir de Alcalá que no hayamos dicho ya… Pero algo queda… y para eso hemos vuelto.  Las noticias que nos han sorprendido este año. Si esta vez te lo vuelves a perder ya es que estás para que te den una paguita. ¡Así que espabila! Porque hay cosas que solo un alcalaíno entiende.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.