Sin descanso en Libreros para recibir la Cabalgata de Reyes el 5 de enero

Este sábado, operarios de Rogasa, la empresa concesionaria de las obras en Libreros y la Plaza de Cervantes,  se afanaban para poder llegar a tiempo a la Cabalgata de Reyes que se celebrará el próximo 5 de enero con las obras terminadas como pretende el ayuntamiento.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

Los apremios del ayuntamiento han obligado a la empresa a redoblar sus esfuerzos para intentar llegar a tiempo a la fecha señalada, eliminando el dígito rojo del calendario laboral.  Este mismo sábado, mientras en una administración cercana de lotería celebraban el 5º ,  la  cuadrillas de Rogasa  trabajaban sin descanso en la calle Libreros.

En el animado entorno, familias y transeúntes contemplaba la escena mientras disfrutaban de los tenues rayos de sol que ya habían conseguido despejar la neblina de primeras horas.

La plantilla de Rogasa encargada de las obras en Libreros y Cervantes estas Navidades en la Universidad Cisneriana

El gobierno municipal adjudicó las obras de Urbanización de Reforma del viario de la Calle Libreros y Plaza de Cervantes el pasado 8 de junio, a favor de la empresa ROGASA CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.A.U., en la cantidad de 1.260.307,15 € y con las mejoras ofertadas.

publicidad
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.