El gran Belén Monumental, una visita imprescindible estas navidades

El Belén Monumental, que ha sido totalmente remodelado este año gracias al trabajo de cerca de 20 belenistas, consta de 250 metros cuadrados, y mantiene su temática tradicional, con la incorporación de nuevas escenas, como una taberna o una escuela. La exposición total tiene en torno a 1000 metros cuadrados.

Foto de Ricardo Espinosa
  • El gran Belén Monumental de la antigua fábrica Gal (Calle Moldavia) es obra de la Asociación Complutense de Belenistas.
  • Crónica gráfica y video de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Este año, como novedad, para facilitar la visita al Belén, un microbús realizará el trayecto desde la Plaza de Cervantes hasta la antigua fábrica Gal los días 6,7,8,9 15 y 16 y a partir del 22 de diciembre hasta el 6 de enero en los horarios de la exposición.

 

El horario de visita es de 12:00 a 14:00 h y de 17:30 a 20:30 h. 24, 31 de diciembre y 5 de enero: de 12:00 a 14:00 h. 25 de diciembre, 1 y 6 de enero: de 17:30 a 20:30 h.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.