El 5º de la Lotería de Navidad para el AMPA del García Lorca y la Peña Cervantina de la calle Mayor

El número 02308, quinto premio de la Lotería de Navidad, ha sido vendido en dos administraciones de Alcalá de Henares. Se trata de la administración número 12 en Chorrillo 4 , y ‘La Cervantina’, administración 4 en calle Mayor 32.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • La administración número 12 del Chorrillo contaba con 15 series, 150 décimos, por lo que ha repartido 900.000 euros.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

Nos acercamos hasta el Chorrillo donde nos cuentan que el AMPA del vecino colegio García Lorca llevaba una participación del número premiado, por lo que el premio estará muy repartido en ese popular barrio. Según informa el propio AMPA en un twit cada papeleta tiene un premio íntegro de 1.200 euros y se han repartido 408.000 € entre las familias del colegio.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Por su parte, la administración de la calle Mayor repartió seis décimos con la Peña La Cervantina. 36.000 euros para alegrar estas Navidades y que ya esta misma mañana estaban celebrando. Nos atiende José Luis, su titular,  y nos encontramos en plena celebración de los felices afortunados de la Peña “La Cervantina”. Esta administración tenía previsto abrir a las 17 horas, pero al conocerse la noticia ha decidido adelantar la apertura para celebrarlo.

Ambas son famosas por sus premios ya que si ‘La Cervantina’ dio en 2016 el segundo premio al número 04536 (125.000 euros al décimo), la número 12 de El Chorrillo es famosa por El Gordo del año 2012 además de repartir 12 millones de la Lotería Primitiva a principios del pasado año.

De momento, la suerte de la Lotería de Navidad ha vuelto a sonreír a Alcalá de Henares que de nuevo ha visto como sus vecinos han podido rascar un quinto premio. O lo que es lo mismo 6.000 euros al décimo.  Alcalá se juega 17,5 millones a la suerte en la Lotería de Navidad

El Gordo de la Lotería de Navidad se pasa por Torrejón

Pasadas las 12:30 horas de este sábado 22 de diciembre salía el Gordo de la Lotería de Navidad que ha correspondido al número 03.347.

10 millones de euros se han vendido en la localidad vecina que ha sido el municipio más agraciado de la Comunidad de Madrid de todos los que ha tocado El Gordo (Alpedrete, Carabaña, Collado Villalba, Coslada, Getafe, Loeches, en la capital, en Pozuelo y en San Sebastián de los Reyes).

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.