La cuarta edición de la San Silvestre alcalaína cambia su salida a la calle Escritorios

Se espera que cerca de 2000 personas participen en la carrera. Como novedad este año se incorpora la versión infantil, dirigida al público más joven. Además, la carrera también contempla una vertiente solidaria, y un euro de cada inscripción irá destinado a APHISA.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El Ayuntamiento de Alcalá de Henares organizará un dispositivo especial de movilidad y accesibilidad con motivo de la celebración de la prueba, que implicará restricciones.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El próximo 31 de diciembre, a partir de las 11:30, tendrá lugar la IV edición de la San Silvestre alcalaína, una prueba que consta de diez kilómetros por un circuito recorriendo las calles de la ciudad. La carrera ha variado su recorrido, y saldrá de la calle Escritorios nº 1 en lugar de partir desde la calle Mayor.

Como novedad este año se incorpora la versión infantil, dirigida al público más joven. Para más información e inscripciones: www.sr2triatlon.com.

Concejalía de Urbanismo de alcalá de Henares
Calle Escritorios. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La modificación del recorrido queda de la siguiente manera: C/ Escritorios; C/ Colegios; Paseo del Val; Plaza de la Juventud; Lope de Figueroa; Luis de Madrona; Camino de la Esgaravita; Camino de los Santos; C/ Varsovia; Camino de los Afligidos; Glorieta de Lope de Figueroa; C/ Ávila; y C/ Cuenca donde recupera su recorrido original.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook