Homenaje de la ciudad a los deportistas del Club Kárate Antonio Machado

Karatecas alcalaínos del Club Antonio Machado fueron recibidos en el Ayuntamiento tras su magnífica temporada en la que cuentan con títulos nacionales y europeos.

Foto del ayuntamiento
  • Tanto el alcalde como el concejal de Deportes felicitaron a los karatecas por sus triunfos, y les animaron a continuar esforzándose por mostrar el potencial del kárate alcalaíno.
Foto del ayuntamiento

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, la concejala de Patrimonio, Olga García, el portavoz de Ciudadanos Miguel Ángel Lezcano y el edil popular Matías Pérez,  recibieron ayer en el Salón de Plenos a karatecas pertenecientes al Club Kárate Antonio Machado, todos ellos campeones y clasificados en los primeros puestos de competiciones españolas y europeas.

Foto del ayuntamiento

Los deportistas que recibieron el reconocimiento del consistorio complutense fueron Alberto Delestal, Francisco Javier Pérez Arencón, Sofía Pineño, Alejandro Rodríguez Moyano, Cristina Vizcaíno, Laura Delestal, Alejandro Molina Arencón, Juan Manuel Vaz, Rubén Gómez, Gema Sánchez, Beatriz Fernández, Lidia Rodríguez y Sergio Rodríguez.

Foto del ayuntamiento

Además, fue también homenajeada Lidia Rodríguez. Aunque entrena en Coslada es una de las más destacadas karatecas alcalaínas que fue campeona del mundo sub-21 en 2017, un título más para esta joven que ya sabe también lo que es ser la mejor de Europa y el Mundo por equipos.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.