El Teatro Salón Cervantes recibe este fin de semana “Merlín. Un musical de Leyenda”

Merlín tendrá que enfrentarse al dragón para conseguir la magia ilimitada, un dragón que irrumpirá en el escenario escupiendo fuego por la boca, un espectacular momento junto a los viajes fantásticos que vivirá el espectador a través de los números musicales.

  • Este fin de semana el Teatro Salón Cervantes recibe un musical de Trencadis Produccions; se trata de “Merlín. Un musical de Leyenda” dirigido a un público familiar.

Magia, hadas, brujos y objetos que levitan y se transforman. Una aureola de fantasía que no dejará de sorprender en el escenario, donde todo es posible.

La función cuenta una historia de reyes: el rey Uther muere dejando como heredero al trono de Inglaterra al pequeño Arturo y el mago Merlín se encarga de esconder al futuro rey hasta que crezca y pueda hacerse cargo de la corona. Pero también cuenta una historia de amor entre Arturo y Ginebra se verá truncada por las ambiciones de la despiadada Bruja Morgana.

Las funciones tendrán lugar mañana viernes y el domingo 23 de diciembre, a las 18:30 horas y el sábado en doble función a las 17:00 y a las 20:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del propio Teatro o a través de www.ticketea.com

publicidad
C-ayto-alcaladecide19
B-ayto-recogida de enseres9
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook