Nace una nueva asociación de vecinos en Reyes Católicos

El pasado miércoles día 12 de diciembre, la nueva fundación de Asociación de Vecinos de Reyes Católicos ofreció una merienda en la junta de Distrito II para así darse a conocer y abrir las puertas a todos aquellos que quieran participar con ellos en las labores que van a llevarse a cabo.

Foto de Noel Viñas
  • “La asociación la formamos muchos vecinos que llevamos aquí más de 30 años” nos explica Javier Ferrer “ha llegado el momento de que la asociación comience a funcionar en cuanto al movimiento vecinal”.
Foto de Noel Viñas

Juan Bravo, Javier Ferrer, Carmen Fernández, Alberto Ibero y Mariano Cruz son los cinco vecinos que han formado la fundación de la Asociación en este distrito del barrio de Reyes Católicos de Alcalá de Henares.

Foto de Noel Viñas

Esta asociación, no cierra las puertas a nadie. El nombre de la asociación es representativo dado que estamos situados en la avenida principal, Reyes Católicos pero todos son bienvenidos. Queremos contar con más asociaciones ya que queremos llevar a cabo talleres, cursos, etc”, aclara Javier.

Además de esto, nos cuenta, “da igual el pensamiento político, somos personas y queremos ser un poco más libres e intentar llevar a cabo nuestras propuestas”.

Actualmente, están a la espera de que se les asigne un local,  pero esperan poder contar con socios y simpatizantes para poder llevar a cabo las diferentes actividades que vayan surgiendo para todos los vecinos “ya nos hemos federado como asociación, queremos contar con mucha más gente y estaremos los miércoles de 20.00 a 21.00 de cara al público para todo aquel que esté interesado”.

Foto de Noel Viñas

A lo largo de la tarde se dispuso de refrescos y aperitivos. Se contó con la presencia de varios vecinos así como de Suso Abad, concejal de Somos Alcalá, y de Matías Pérez  por parte del Partido Popular.

Disponen además de un correo electrónico para los que estén interesados en contactar con ellos: aavvd2rrccadh@gmail.com

publicidad
C-ayto-alcaladecide19
B-ayto-recogida de enseres9
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.