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La nueva apertura el año pasado en Alcalá de Henares supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores.
- Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY
RE/MAX Visual nació con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos interesados en comprar o vender una vivienda en toda la zona del Corredor del Henares, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el de Alcalá y alrededores.
Y es que, dado su exclusivo modelo de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios, puede ser un dinamizador económico positivo para la ciudad y alrededores.
El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 26 de octubre de 2017 en las instalaciones de RE/MAX Visual (Av. Juan de Austria, 24 – local 3, Alcalá de Henares) y contó con la presencia de Javier Sierra, presidente de RE/MAX España.
Ivan, ¿ Como valoras este año de trabajo?
Ha sido un año de crecimiento continuo, tanto profesional como personal, La satisfacción de terminar el año con una valoración mas que positiva tanto de nuestros propietarios como clientes y la creación de un equipazo, con una experiencia más que notable en el sector, me ha compensado más que con creces todo el trabajo y esfuerzo.
Por lo que dices, parece que todo no ha sido fácil …
Efectivamente, todo tiene su camino, pero demostrar a la gente que ya no existen empresas grandes o pequeñas, sino lentas o ágiles, y como dice el periodista Jack Vicent, “vender es como el sexo, todo el mundo se cree que lo hace bien“, jejeje. Pues esto suele pasar en nuestro sector, el demostrarle a la gente que la venta o la compra de uno de nuestros bienes mas preciados, después de nuestros hijos, no es ninguna tontería.
¿En que te diferencias del resto de las demás Inmobiliarias?¿ Porqué REMAX VISUAL?
Sabemos que en los últimos años, ha sido muy dañado este sector por el intrusismo que hay. Uno de los valores que nos diferencia, es el traje a medida que hacemos a nuestros propietarios, Ya que ninguno de nuestros asesores, tienen en cartera mas de 10 propiedades, con lo que el servicio que reciben es de una agencia Boutique, dedicando a cada una el tiempo y el plan de marketing adecuados.
¿Qué es lo que habéis aprendido?
En un principio buscábamos agentes comerciales con experiencia, y lo que nos hemos dado cuenta es de que ya no se vende como antes, y ahora mismo los compañeros que nos acompañan en esta aventura, son profesionales abogados, diseñadores de interiores, arquitectos, etc. dando una sinergia y un valor añadido a nuestras casas que haga que algo complejo se convierta en algo muy sencillo. Contesta Nuria, la responsable de ventas de la oficina.
¿Cuál es vuestro objetivo de este año Nuria?
Después de un año de sembrar estamos recibiendo llamadas de propietarios preguntándonos qué tienen que hacer para que podamos tener a la venta su vivienda. Eso nos ha llenado tanto de orgullo, que nuestro objetivo de este nuevo año es seguir por el mismo camino.