El BombarFest Juglares por Alcalá completa el cartel de su Festival Solidario de Navidad

El Festival solidario BombarFest Juglares por Alcalá, que se celebra el próximo 12 de enero en la Carpa Ciudad de la Navidad del recinto Ferial de Alcalá de Henares, ya tiene completo su cartel de actuaciones. Este año, todos los beneficios irán destinados a varias asociaciones de Alcalá de Henares.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Para esta séptima edición la Peña El Juglar ha decidido donar todos los beneficios recaudados a Asociaciones de Alcalá de Henares.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Ya puedes comprar tus entradas desde entradium (que también aporta su grano de arena, no cobrando comisión por la venta de entradas) por 10 euros sin ningún tipo de comisiones. También, con una aportación desde 1 euro les ayudarás a la buena labor que este Festival desempeña. Enlace para hacer tu donación.

Además, en el mismo enlace de entradium ya seas una empresa o particular, puedes echar una mano como colaborador con cualquier aportación que se destinará íntegramente a la realización del Festival.

Las destinatarias de los beneficios recaudadados serán la Asociación Contra la Violencia Machista Francisca de Pedraza, AECUM (Asociación de Expertos al Cuidado del Mayor y de la Persona con Daño Cerebral), ASTEA Henares (Asociación de familias con personas con Trastorno del Espectro Autista) y AFA Alcalá (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Enfermedades Neurodegenerativas Asociadas a la Edad).

El lugar donde se celebrara el evento será en el Recinto Ferial- Alcalá de Henares, mismo lugar del año pasado aunque esta vez con la comodidad de una carpa) y desde la 11:30 habrá actuaciones de las Casa Regionales y justo después actividades para los más pequeños (Los niños menores de 12 años no pagan), donde las peñas alcalainas aportarán su granito de arena para la causa, con  pintacaras, talleres, música, zancudos… incluso castillos hinchables gracias a La Gran Pulpería de Alcala.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
A partir de las 16:30 horas empezarán los conciertos a cargo de las siguientes bandas. Horario de los grupos por determinar: Avalanch; Poncho K; Jorge Salán; La Madre; XPresiodentX; The Royal Flash; Ruta 57; Error; Taiacore. *Batucada Bloco Virado entre los conciertos de Avalanch y Poncho K

 

publicidad
B-ayto-alcalasuena2019
B-mediamark-2019
B-ayto-patiosabiertos19
B-ciudadanos-26M
B-mas-madrid-mas-alcala-2019
B-unidas-podemos-izquierda-unida-alcala
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.