Integrantes del Círculo de Alcalá presentan el manifiesto «Somos las que levantamos Podemos»

Este lunes 17 de diciembre a las 19.30 horas en la ludoteca de la Casa de la Juventud tendrá lugar la lectura de un manifiesto en el que integrantes del Círculo de Podemos Alcalá desde su creación se unirán para llamar a la confluencia de los distintos actores sociales de la ciudad.

Campaña de Podemos Alcalá
  • En el texto remitido se reinvindica el 15M como el principio de una nueva histórica de España
Archivo. Foto remitida por Unidos Podemos

«El 15M marcó el principio de una nueva etapa histórica en España, una etapa en la que las personas querían hacerse responsables de la democracia que las gobernaba y de allí surgieron cosas hermosas y la voluntad de un pueblo».

Foto de Podemos Alcalá

De esa voluntad, afirman los convocantes, » surgió la idea de crear un nuevo proyecto político. Un proyecto que lo tuviera todo para triunfar. Un proyecto político ganador que acercara las grandes diferencias entre los de arriba y los de abajo».

Hoy en día, reconocen, la confianza de muchas personas en ese proyecto ya no es tan grande. «Por ello es primordial recuperar la relación perdida con tradicionales organizaciones de izquierda. Asimismo, debido a la deriva hacia la derecha que se palpa en la intención democrática de la sociedad las alarmas se han disparado, para evitar un gobierno de derechas en la ciudad es urgente y necesaria una confluencia y un diálogo hacia lo común hacia lo que nos une».

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.