Hotel Bedel, tres estrellas en el corazón de la ciudad patrimonio mundial

En gastronomía EL BEDEL sienta Cátedra. Si aún no tienes planes para estas fiestas,  o bien quieres algo especial y acogedor en el centro de Alcalá, no dudes en consultar sus menús  especiales y ofertas en alojamiento ¡ También cenas  en Nochebuena y Fin de Año !

Navidad en el Hotel Bedel. Foto de Ricardo Espinosa
    • Nuestra decoración navideña unido a un gran esfuerzo y dedicación han hecho del Hotel El Bedel y su restaurante La Cátedra un referente en la ciudad cervantina y patrimonio mundial.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Te damos la bienvenida a Hotel Bedel ***, en pleno corazón de Alcalá de Henares. Un establecimiento con estilo,  ideal tanto para visitas y excursiones culturales, como para la celebración de eventos de cualquier naturaleza. Nuestros salones, nuestra habitaciones con encanto y el servicio que te ofrecemos son la mejor garantia de éxito.

El establecimiento,  tras varias decadas de actividad en la ciudad complutense, cambió de propietarios el 1 de octubre de 2.014 recibiendo un nuevo impulso.

 

publicidad
C-ayto-alcaladecide19
B-ayto-recogida de enseres9
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.