- Al salir de los aseos, esta persona agredió físicamente a Fernández Lara ante varios testigos, mientras las amenazas tanto del agresor como de su cónyuge continuaban.
El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Fernando Fernández Lara, fue agredido ayer domingo en un restaurante en el municipio de Meco. Poco después de llegar al restaurante, el concejal accedió a los aseos, donde el agresor amenazó de muerte al concejal si “no desbloqueaba la concesión de la licencia de mi local”. El concejal quiere remarcar que ignora si estas personas han solicitado alguna licencia ya que este no es su cometido en el Ayuntamiento.
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares quiere manifestar su más absoluto rechazo a estos hechos y condenar los mismos. La agresión, sufrida por Fernando Fernández Lara, se debe a su condición de concejal y representa un caso de violencia y persecución que no se puede tolerar.