Nene y Borjita proponen bautizar una rotonda. ¿Os animáis?

 ¿De qué queréis que hablemos?  Desde la cuenta oficial en Facebook de Alcalá Me Mata, se está proponiendo a los alcalaínos que bauticen cinco rotondas de Alcalá: La solitaria. la Manchega, tubular, La iluminada, La Llana ... Son algunos de los muchos que ya se han propuesto.

Rotonda de la gasolinera de San Isidro en la via Complutense. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas 30/ 7/2016
  • Ya lo dejan bien claro Nene y Borjita ¡ahora vas y te lo vuelves a perder! (y es que hay cosas que solo un alcalaíno entiende).
Foto de Pedro Enrique Andarelli

¿Y ahora qué? ¿Eh? ¿de qué queréis que hablemos? Porque ya queda muy poco por decir de Alcalá que no hayamos dicho ya… Pero algo queda… y para eso hemos vuelto.  Las noticias que nos han sorprendido este año. Si esta vez te lo vuelves a perder ya es que estás para que te den una paguita. ¡Así que espabila! Porque hay cosas que solo un alcalaíno entiende.

Así se presentaba Alcalá Me Mata volumen 3, show que volverá a ser un repaso por todo lo que ha ocurrido durante el año en nuestra ciudad sin olvidarse de las tradiciones alcalaínas y de los clichés en los que todos caemos infinidad de veces, en la útima semana de diciembre en el Salón Cervantes.

 

  • Estas son las cinco glorietas que se propone bautizar

Como parte de ese repaso, desde la cuenta oficial en Facebook de Alcalá Me Mata, se está proponiendo a los alcalaínos que bauticen cinco rotondas de Alcalá: La solitaria, La Manchega, tubular, La iluminada, La Llana … Son algunos de los muchos que ya se han propuesto.

ALCALÁ HOY convoca un Concurso de “MEMES Alcalá me Mata”

Los delirios de Don Quijote. Foto composición de Pedro Enrique Andarelli

¿ Y a ti que te mata de Alcalá ? Con todas las entradas ya vendidas, los alcalaínos Nene y Borjita Mazos vuelven a las tablas  del Teatro Salón Cervantes  esta navidades con su espectáculo Alcalá Me Mata Volumen 3. ALCALÁ HOY regalará dos entradas para la función del sábado 29 de diciembre a su ganador o ganadora.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.