La Asociación de “Mujeres Progresistas Francisca de Pedraza se presenta en sociedad con un taller de empoderamiento

La Asociación de “Mujeres Progresistas Francisca de Pedraza” realizará mañana miércoles  12 de Diciembre en el Centro Cívico “Manuel Laredo” de  la Calle Daoiz y Velarde  un taller de  detección y empoderamiento frente a la violencia de género.

Foto remitida por la La Asociación de Mujeres Progresistas Francisca de Pedraza.
  • Estará impartido por una técnica especializada en violencia de género de la Federación de Mujeres Progresistas.

La Asociación de “Mujeres Progresistas Francisca de Pedraza”  es una nueva asociación creada por mujeres amantes del asociacionismo, «donde sobre todo cremos y luchamos por la Igualdad Real entre hombre y mujeres. Otro de nuestros objetivos es promocionar la figura de Francisca de Pedraza, dándola a conocer en todos nuestros actos, porque pensamos que debe ser un importante referente entre las mujeres».

La asociación está legalmente constituida en la Comunidad de Madrid, con fecha del 28 de agosto de 2018, nº de registro 38.366.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Me gustaría asistir a vuestro taller de inteligencia Emocional, (Asociación MP Francisca de Pedraza) del 30 de enero. Soy voluntaria en la FMP, y sigo sus actividades de cerca. Gracias. Isabel Verdial

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.