Jornada de Puertas Abiertas en la nueva asamblea de Cruz Roja en Alcalá de Henares

Después de estar presentes en Alcalá de Henares desde 1874, Cruz Roja por fin cuenta con unas instalaciones acondicionadas y modernas en Alcalá de Henares para poder dar cobertura a más de 29 municipios del Corredor del Henares . Conoce tu Cruz Roja  en Alcalá de Henares este viernes 14 de diciembre de 17:00 a 19:00.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Conoce tu Cruz Roja  en Alcalá de Henares este viernes 14 de diciembre de 17:00 a 19:00 en c/ Valentín Juara Bellot 3, junto a C.C. Alcalá Magna.
Foto remitida

Cruz Roja Española es una Institución humanitaria de carácter voluntario, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad social, lo cual es posible gracias al apoyo solidario de muchas personas.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Este pasado verano la nueva asamblea se inauguró de cara a las instituciones con presencia de Angel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, Carlos Paya , presidente de Cruz Roja Comunidad de Madrid, alcaldías y diversas autoridades.

El próximo viernes 14 de de diciembre Cruz Roja abre las puertas de sua nueva asamblea, situada en la calle Valentín Juara Bellot 3, a los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares que quieran conocer de cerca la labor de Cruz Roja realiza en su municipio.

Foto de Noel Viñas

Se han organizado diversas actividades

Se contará con la presencia de  Oscar Godoy, presidente de Cruz Roja Corredor del Henares y de Araceli Vallas, directora técnica ,  así como de voluntarios y técnicos de diversos proyectos como el programa de empleo, mayores, juventud, salud, medio ambiente o captación de fondos .

publicidad
B-ayto-alcalasuena2019
B-mediamark-2019
B-ayto-patiosabiertos19
B-ciudadanos-26M
B-mas-madrid-mas-alcala-2019
B-unidas-podemos-izquierda-unida-alcala
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.