Andy y Lucas presentan su ‘Nueva Vida’ en las navidades complutenses

Junto al concierto de Andy y lucas que tendrá lugar el sábado 22 de diceimbre, la programación navideña de Alcalá de Henares acercará los próximos 8, 14, 15 22 y 29 de diciembre la música pop, rock e infantil a padres e hijos en la carpa del Recinto Ferial, con actuaciones gratuitas que ofrecerán tanto el mejor pop de los 80 y 90 como los ritmos más rockeros de Queen o The Beatles, así como las divertidas coreografías de Juan D y Beatriz.

  • Andy y Lucas  presentarán  su nuevo disco Nueva Vida, este próximo 22 de diciembre.
Foto de Ricardo Espinosa

Mañana sábado 8, a las 12:00 horas, “Sin Recreo” hará recordar a los más mayores el pop de los 80 y 90, haciendo que los más pequeños descubran la música puntera de esas décadas de finales del siglo XX. Además, el viernes 14 de diciembre, a las 20:30 horas, Tam Tam Go! ofrecerá un concierto, en colaboración con la Cadena Ser Henares y los 40 Classic. Se trata de una actuación gratuita del grupo de Nacho Campillo que se celebrará a las 20:00 horas. El concierto es gratuito pero debes descargarte tu invitación en ticketea.

Foto de Ricardo Espinosa

Sin embargo hay otras dos que han sorprendido a todos los visitantes de Alcalá, Ciudad de la Navidad. Quien pasó esto días por el Recinto Ferial pudo ver los carteles anunciando los conciertos de Andy & Lucas y Canelita. Son actuaciones privadas organizadas por la compañía Conciertos Flamencos Sandín.

Los jóvenes artistas del barrio gaditano de La Laguna visitarán Alcalá de Henares el próximo sábado 22 de diciembre. Será un concierto en el Recinto Ferial que se celebrará a las 23:00 horas aunque habrá actuaciones y música desde las 20:00 horas. El precio de las entradas es de 15 euros (entrada general), 20 euros (entrada VIP – sentado) y 25 euros (entrada super VIP – sentado + firma + foto).

Por su parte Canelita estará en el Recinto Ferial el próximo sábado 29 de diciembre. La actuación se celebrará a las 23:00 horas aunque también habrá música desde las 20:00 horas, a las 22:00 horas con Antón Cortes. El precio de las entradas es de 15 euros (venta anticipada), 20 euros (venta en taquilla).

Las entradas para ambos conciertos pueden adquirirse en Gilon.com o Wegow.com. Si vas a reservar una entrada VIP puedes hacerlo a través de WhatsApp en el teléfono 605811874. Tienes más información en la página de Facebook de Conciertos Flamencos Sandín.

 

 

Navidades Musicales en el Recinto Ferial con conciertos gratuitos para padres e hijos

El Grupo Golosinas de Los Cantajuegos  en la inauguración. Foto de Ricardo Espinosa

El sábado 15 de diciembre, a las 12:00 horas, será el turno del ritmo británico de “Descubriendo a The Beatles”, con el rock en familia de The Details. El sábado 22 de diciembre, también a las 12:00 horas, el rock correrá a cargo de Play the Game, con “Descubriendo a Queen”.

Para finalizar, los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de las canciones y los bailes de los conocidos presentadores de Clan TV Juan D y Beatriz, a partir de las 12:00 horas.

 

La concejala de Cultura, María Aranguren, se ha mostrado muy satisfecha con que “un año más, la Navidad alcalaína ofrezca actividades de ocio dirigidas a toda la familia con la música como protagonista”, y ha invitado a acercarse hasta la carpa del Recinto Ferial a “a mayores y pequeños para que puedan disfrutar juntos de estas Navidades Musicales”.

Foto de Ricardo Espinosa

La entrada es libre hasta completar aforo. Recogida de localidades una hora antes del concierto en la carpa central de Alcalá la de Navidad instalada en el Recinto Ferial.

 

 

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.