Este jueves se han abierto al público las pistas polideportivas al aire libre y de uso gratuito en el barrio de Espartales

Este jueves, 6 de diciembre, y en horario de 8:30 a 22:00 horas se han abierto  al público las nuevas pistas polideportivas ubicadas entre los barrios de Espartales Norte y Espartales Sur, en una parcela localizada en la calle Gustavo Adolfo Béquer cercana al Pico Valsarón.

Foto de Noel Viñas
  • Se ha convertido en una zona vallada con una zona estancial y una fuente, en definitiva, un área de ocio para jóvenes, pequeños y mayores de acceso gratuito.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Se trata de una parcela de uso deportivo que se ha dotado con una pista polideportiva dedicada a futbol sala y balonmano y otra pista polideportiva dedicada a baloncesto y voleibol.

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, ha explicado que en esta zona de la ciudad “los vecinos y vecinas no contaban con una instalación deportiva al aire libre y de uso gratuito, y hoy hemos dotado al barrio de Espartales de este nuevo espacio multiuso que permitirá a los niños y niñas y a los jóvenes disfrutar del deporte sin desplazarse a otra zona de la ciudad”.

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.