Una gran costrada para celebrar el XX aniversario de Alcalá como Ciudad Patrimonio

La Plaza de San Diego albergó en la mañana del domingo 2 de diciembre una gran costrada, postre típico alcalaíno, a modo de tarta de cumpleaños.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Los sorprendidos paseantes y turistas también pudieron acercarse a degustar este manjar típico alcalaíno, en esta ocasión en tamaño XXL.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Alcalá celebró este fin de semana el XX Aniversario de su declaración como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el 2 de diciembre de 1998, que incluyó la “Universidad y Recinto Histórico de Alcalá de Henares” en la lista del Patrimonio Mundial.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, así como miembros de la actual y de anteriores corporaciones, el equipo rectoral de la Universidad de Alcalá, la Sociedad de Condueños, y entidades culturales, deportivas y ciudadanas posaron junto a la gran costrada frente a la fachada cisneriana de la Plaza de San Diego.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.