Crónica gráfica del inicio de la Navidad 2018 en Alcalá de Henares

A las 18:00 horas del sábado 1 de diciembre en la calle Mayor se han encendido las luces al tiempo que el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Cultura, María Aranguren, han acudido a la inauguración del Belén Hebreo de la Casa de la Enmtrevista, obra del la Asociación Complutense de Belenistas.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas 

A continuación, el salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido el pregón que ha dado comienzo oficialmente a la Navidad en Alcalá y que ha corrido a cargo de la presidenta de la Asociación de Mujeres Progresistas de Alcalá, Julia Pérez. Además en el acto han intervenido el propio alcalde, Javier Rodríguez Palacios, la concejala de Cultura, María Aranguren,y el presidente de la Asociación complutense de belenistas, Ángel García.

  • Crónica gráfica y video de Ricardo Espinosa para ALCALÁ HOY

 

El colofón a la jornada lo ha puesto un impresionante pasacalles “Moon Light” que ha recorrido las calles del centro y con el que han podido disfrutar los vecinos y vecinas de la ciudad.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.