Alcalá acoge el IX Congreso Anual de Escritores y Blogueros “WABAS”

Alcalá de Henares acoge este fin de semana el IX Congreso Anual de Escritores y Blogueros sobre España. Se trata de una red de residentes extranjeros que viven y trabajan en España desde hace años y escriben en inglés para el público de sus países, creando contenidos digitales de noticias, información, relatos y opinión en sus blogs y publicaciones.

Foto cedida por el ayuntamiento
  • El Congreso se celebra desde este viernes 30 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre en la Casa de la Entrevista.
WABAS en Málaga 2014

La red está formada por 80 escritores, blogueros y periodistas expertos en áreas como el turismo, la gastronomía y la economía. 25 de ellos acudirán este fin de semana al Congreso, cuyo programa incluye ponencias, talleres interactivos, así como visitas turísticas y gastronómicas a Alcalá de Henares.

Foto: Writers and bloggers about Spain (Facebook)

“WABAS” está formado por “Writers and bloggers about Spain” (blogueros y escritores sobre España). Se dirigen a un publico internacional y son creadores de opinión en sus respectivas audiencias, con cientos de miles de seguidores en las redes sociales.

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.