Se aproxima la cuarta apertura de Electro Depot en España

La compañía desmiente que se vaya de España tras las informaciones publicadas en estos días en referencia a otra compañía. La cadena de electrodomésticos Electro Depot, el modelo low cost del grupo francés HTM, propiedad de la familia Mulliez, tiene en mente un cuarto asentamiento en la Comunidad de Madrid, tras sus tiendas en Alcalá de Henares, Parla y Valencia.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Así lo asegura en un comunicado remitido a ALCALÁ HOY a instancias de este medio este viernes.
  • Fotos de Pedro Enrique Andarelli

La empresa francesa Electro Depot aterrizó en España el 27 de octubre de 2016  con dos aperturas simultáneas, en  el C.C. Quadernillos de Alcalá de Henares y Parla. En mayo de 2018 realizó su tercera apertura, en la comunidad Valenciana, concretamente en Alfafar, donde hay una amplia zona comercial.

Dados los buenos resultados obtenidos y la gran aceptación del concepto, la cadena abrirá una cuarta tienda en la Comunidad de Madrid en el transcurso del año 2019. La cadena del grupo HTM, propiedad de la familia Mulliez (propietaria de Alcampo, Boulanger, Decathlon, Leroy Merlin, Kiabi, entre otras marcas).

Un concepto de tienda que se caracteriza por la austeridad y simplicidad de sus tiendas, con dimensiones de entre 1.500 y 2.000 m2, tratando de ajustar al máximo sus costes de explotación, los precios y la búsqueda de emplazamientos en parques comerciales ubicados a las afueras de las grandes ciudades.

En plena expansión

En su plan de expansión, el director general de Electro Depot España, Cedric Archambault, tiene previsto alcanzar 50 tiendas en toda España. La cadena anunciará a través de sus redes sociales la búsqueda de diferentes perfiles profesionales de cara a la contratación para sus nuevas tiendas.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.