Sembrando derechos: Plantación conmemorativa en el parque O’Donnell por el Día Universal del Niño

Alumnas y alumnos de los centros educativos "García Lorca" y "Antonio de Nebrija" han plantado, junto a trabajadores voluntarios del centro Leroy Merlin de Alcalá de Henares, distintas especies de plantas y arbustos, donados por esta empresa.

Alberto Egido durante la plantación. Foto remitida por el ayuntamiento
  • El Día Universal del Niño, que se celebra todos los años el 20 de noviembre, es un día dedicado a todas las niñas y niños del mundo.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli 

Dos decenas de participantes en esta iniciativa que se ha celebrado a pesar de la intensa lluvia que a esas horas caía copiosamente en el parque O´Donnell.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en el marco de la Semana de la Infancia, y en conmemoración a este Día Universal, ha llevado a cabo hoy una plantación en el Parque ´Donnell.

El Día Universal del Niño es un día para fomentar la fraternidad entre las niñas y niños del mundo, y promover su bienestar con actividades como esta plantación, que revierten en su calidad de vida. Un día de celebración por los avances conseguidos y para llamar la atención sobre la situación de los más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.