El Gran Árbol de Navidad se instalará este año en la Plaza de los Santos Niños de Alcalá

Este año el gran árbol de Navidad cambiará de ubicación para trasladarse a la Plaza de los Santos Niños, con motivo de las obras de mejora que se están llevando a cabo en la Plaza de Cervantes.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • La calle Mayor contará para su iluminación con 122.000 bombillas led.
Navidad en Alcalá 2017 . Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Además del Recinto Ferial, el Centro de Alcalá de Henares respirará Navidad por todos sus rincones.  Desde el día 30 de noviembre, la Plaza de Cervantes estrenará decoración navideña, “que dedicará un especial cuidado este año a la calle Mayor, con motivo de la celebración del XX Aniversario de la declaración de Alcalá como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, con espectáculos que combinarán la música y las luces”, ha destacado  María Aranguren, concejala de Cultura.

Foto del ayuntamiento
Instalando el árbol de Navidad en la Plaza de Cervantes
Foto de Pedro Enrique Andarelli

Aranguren ha explicado que este año el gran árbol de Navidad cambiará de ubicación para trasladarse a la Plaza de los Santos Niños, con motivo de las obras de mejora que se están llevando a cabo en la Plaza de Cervantes. En los Santos Niños se organizarán múltiples actividades para los más pequeños.

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.