Una caca gigante hinchable ‘toma’ Alcalá de Henares para concienciar a los vecinos

Una gran caca de casi tres metros para concienciar a los dueños de perros sobre la recogida de las heces asombró a transeúntes en el Paseo de Pastrana este viernes.

  • También se entregaron dispensadores con bolsas para la recogida de excrementos caninos.
Foto remitida por el ayuntamiento

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares a través de su Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad y la empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos y limpieza viaria, Valoriza, están realizando una intensa campaña entre los vecinos de Alcalá de Henares para informar y concienciar para evitar la presencia de deyecciones caninas en los espacios públicos, y que generan molestias en todos los barrios de la ciudad.

 

Dentro de las diversas actuaciones enmarcadas en la campaña, entre las que se encuentra un desafío a la ciudadanía para mostrar cómo mantenemos limpia la ciudad, se realizará esta acción de comunicación en calle.

Este 16 de noviembre, en horario de 17 a 20 h., en el bulevar del Paseo de Pastrana, frente a la rotonda de Manuel Azaña  se contó con el apoyo visual de un llamativo hinchable que representa a una gran caca gigante, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones que ha cedido su uso a la ciudad durante la campaña.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

4 Comentarios

  1. Esa caca de 3 metros es el icono que mejor define al barrio de Nueva Alcalá… tenemos paseos entre jardines que, nuestros niños ya denominan paseos de las cacas!!
    Qué vergüenza.

    • En la garena hace falta otra caca…o mejor, alguien multando….
      Cuando les duela el bolsillo… lo mismo aquellos dueños de perros q miran para otro lado en vez de recogerlo cuando no les ve nadie…puede q sean más considerados….si no con el resto de gente..al menos con sus ahorros…y ganaremos todos

  2. En la garena hace falta otra caca…o mejor, alguien multando….
    Cuando les duela el bolsillo… lo mismo aquellos dueños de perros q miran para otro lado en vez de recogerlo cuando no les ve nadie…puede q sean más considerados….si no con el resto de gente..al menos con sus ahorros…y ganaremos todos

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.