La asociación de vecinos “Ciudad del Aire” marchó con velas este jueves para ‘hacerse ver’

Tres centenares de vecinos y vecinas de la colonia Ciudad del Aire recorrieron el barrio con velas y antorchas para "hacerse ver", y denunciar la caótica situación del barrio con obras paralizadas desde hace cinco años.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Debido a la persistente falta de iluminación el recorrido se realizó con velas y se corearon gritos contra lNVIED.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

“Queremos un barrio digno, con iluminación aceras y sin baches, y que se terminen unas obras que llevan paralizadas más de 5 años”, clamó el vecindario. “Estamos cansados de esta situación, llevamos años así. Las obras están paralizadas, no hay luz …”,  nos relataba  Maite, vecina de la colonia.  Es por este último motivo por el que los vecinos y asistentes han sido  convocados a acudir con linternas, velas, faroles, etc.

 

A la marcha asistieron concejales de los tres grupos de oposición en el ayuntamiento. Víctor Chacón y Octavio Martín del grupo popular, que llevará al pleno de la próxima semana un ruego para que el ayuntamiento exija al Ministerio de Defensa el arreglo de la iluminación de las calles de Ciudad del Aire.  También acudieron a la Marcha Teresa Obiol de Ciudadanos, y Rafael Ripoll de España 2000.

Recordamos que las obras en Ciudad del Aire llegaron al Congreso de los Diputados el pasado 15 de Octubre de 2018 a través del grupo parlamentario de Ciudadanos que preguntó por escrito al Gobierno sobre el estado en el que se encuentra el plan de urbanización de la Colonia.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Me parece muy bien que se proteste para la mejora del barrio no estoy encontra , pero me parece extraño que ediles de la oposición vayan a la cabeza cuando las obras llevan 5 años paradas y no protestaron entonces cuando ellos fueron los que las pararon , qué curioso verdad, solo se dedicaban a llevárselo parece ser , bueno es lo que suele pasar en este país de ipocritas y sinvergüenzas, a ver si pronto se arregla esta situación que los vecinos se lo merecen , saludos

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.