Cantajuegos Grupo Golosina abrirá Alcalá Ciudad de la Navidad este viernes en el recinto ferial

El Grupo Golosinas de Los Cantajuegos vuelve a Alcalá de Henares para inaugurar los espectáculos de la Carpa de las Estrellas de la Ciudad de la Navidad alcalaína. Será en una única sesión el próximo 16 de noviembre a las 18:30 horas.

Foto de Miguel A. Muñoz Romero / RV EDIPRESS.
  • La entrada es libre hasta completar aforo recogiendo las entradas una hora antes del comienzo del concierto en la carpa central instalada en el Recinto Ferial.

 

Será el primer grupo que actúe en La Carpa de las Estrellas durante las navidades alcalaínas del Recinto Ferial que presentarán dos espectáculos gratuitos distintos cada fin de semana hasta el próximo 3 de enero.

Una de las más importantes novedades de 2018 en el recinto ferial será la mágica y divertida carpa de las estrellas. Un espacio cerrado de más de 1500 metros cuadrados, dedicado a la programación de espectáculos de todo tipo, dirigidos sobre todo a los más pequeños. Habrá espectáculos con entrada gratuita y otros de pago: ‘Cantajuegos Grupo Golosina’, ‘la Abeja Maya’, ‘Frozen’, ‘la Patrulla Canina’, ‘Puzzle Kids’ o ‘Fantasy World’ entre otros.

La Navidad encendida en el recinto ferial
La Navidad encendida en el recinto ferial / 11 de Noviembre de 2018 / Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El Recinto Ferial permanecerá abierto durante 52 días y abrirá sus puertas al público el viernes 16 de noviembre por la tarde. Al igual que en la pasada edición, ofrecerá un espacio de más de 25.000 metros cuadrados dedicados a la Navidad, en el que las familias podrán disfrutar de varias áreas de recreo.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.