Tupujume hizo bailar al auditorio Paco de Lucía en la gala de presentación de su II Calendario Benéfico

El evento contó con varios artistas que quisieron colaborar con la asociación de chicos y chicas con discapacidad intelectual; como la música del gambautor con "ojos de gamba", Marta Castellano y su violín, la Barukada de TUPUJUME o los monólogos de Molina Gómez.

Foto de Noel Viñas
  • En la tarde del domingo día 11 de Noviembre, se celebró en el Auditorio Paco de Lucía la gala de presentación del II Calendario Benéfico TUPUJUME 2019.
  • Crónica gráfica y video de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

La tarde estuvo llena de sorpresas y en muchas ocasiones, la participación de los chicos y chicas de la Asociación animaron a los asistentes, algo más de dos centenares de personas,  a levantarse y a bailar y a participar con ellos.

Este II Calendario Benéfico TUPUJUME 2019, cuenta con muchas caras conocidas como Luis Piedrahita, Pitingo, Ana Duato o Carlos Sobera entre otros muchos que han posado junto a los chicos y chicas de la asociación en unas fotos graciosas y alegres de la mano del fotógrafo Javier García.

Además, también se puede conseguir a través de sus  redes sociales, FACEBOOKTWITTER O INSTAGRAM, o a través de los teléfonos 649497446 ó 633331086 o por correo electrónico, tupujume@hotmail.com. También, los voluntarios de TUPUJUME estarán vendiendo calendarios por toda la ciudad.

Sobre Tú Puedes, Juntos Mejor

TUPUJUME en Feria de Asociaciones de Ocio y Tiempo Libre, dentro de la Semana de la Juventud. Foto de Noel Viñas

La asociación TUPUJUME (Tú Puedes, Juntos Mejor) nace hace un año y medio como una herramienta para todas las familias y jóvenes que con discapacidad intelectual buscan un espacio para su tiempo libre en Alcalá de Henares llevando a cabo talleres de formación, excursiones y salidas grupales de ocio y diversión a lo largo del año.

En estos talleres y cursos TUPUJUME cuenta además de con monitores titulados de la propia asociación, con la colaboración, gracias a un convenio firmado con el Centro Universitario Cardenal Cisneros, de estudiantes que se acogen al programa de voluntariado ofrecido por el propio centro.

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.