La Administración de la calle Andrea Doria de Alcalá de Henares reparte 2’5 millones de la Lotería Nacional

"Me alegra mucho porque el perfil del barrio es de gente mayor prácticamente y nos ha llenado muchísimo poder dar esta alegría. Ahora esperamos que disfruten de la Navidad y estamos encantados de poder repartir alegría", nos afirma Eduardo Arriga, el feliz lotero que sólo lleva 20 dias al frente de esta administración. 

Foto de Noel Viñas
  • Una vez más la administración de Lotería número 8 ha regado de millones el barrio de Juan de Austria con un premio de la Lotería Nacional.

Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

La administración número 8 de la Calle Andrea Doria de Alcalá de Henares, abrió sus puertas en el año 1987 y fue un año después cuando sus fundadores, repartieron 9.000 millones de pesetas vendiendo la Lotería de Navidad del Club Deportivo Avance. En la propia administración, encontramos enmarcadas varios recortes de periódicos de 1988 entre los que pueden verse los 9.000 millones de pesetas, diplomas con más de 600 millones, etc.

Hablamos con Eduardo Arriaga, titular de la administración junto con su mujer, Olga Ibáñez quienes nos explican que “esta administración tiene mucha historia, nosotros llevamos aquí solo 20 días y nos siguen echando una mano hasta Navidad Julián del Cerro y Rosa, la hija de éste,  los fundadores de esta administración.

Actualmente estamos dando un 75% de los premios semanales de todos los sorteos en esta administración.  “El pasado sábado 10 de noviembre fue la Loteria Nacional la que dejó a los vecinos del barrio 2’5 millones de euros,  el segundo premio, 100 décimos la serie completa, que se vendieron en esta administración”.

Eduardo Arriaga, que dada la gran afluencia de gente en el local cuando les visitamos no pudo posar para la foto, nos relata  con una gran sonrisa que “fueron 250.000 euros al número 73465, que además cuenta con muchos abonados a este número”. Todos los boletos vendidos en la propia administración”.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.