Alcalá acogió ayer una exitosa VII Carrera y Marcha contra el Cáncer

Los participantes recorrieron una distancia de 5 kilómetros, que también se podian hacer andando, donde predominó el ambiente familiar y distendido. Tanto la salida como la meta estuvieron situadas en la céntrica Plaza de Cervantes.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Este domingo 11 de noviembre Alcalá de Henares se volvió  vistió de solidaridad para celebrar su 7ª Carrera solidaria contra el Cáncer.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas y Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Como en años anteriores cientos de alcalaínos participaron en la prueba. Con esta séptima edición ya podemos hablar prácticamente de toda una tradición en Alcalá que trasciende lo deportivo para llegar a lo social en un ambiente festivo y familiar.

 

Cientos de alcalaínos y alcalaínas participaron en la mañana de ayer en la VII Carrera y Marcha contra el Cáncer, cuyo pistoletazo de salida contó con la asistencia del alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la concejala de Salud, Diana Díaz del Pozo, la concejala de Cultura, María Aranguren, la concejala de Igualdad, Yolanda Besteiro,  la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer de  Madrid (AECC), Laura Ruiz de Galarreta,  junto a los voluntarios de la AECC del Corredor del Henares.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.