Ya se pueden contemplar los foodtrucks de la Navidad 2018 en el recinto ferial

Desde el 16 de noviembre por la tarde hasta el 6 de enero, el Recinto Ferial de Alcalá de Henares que permanecerá abierto durante 52 dias, será un espacio de más de 25.000 metros cuadrados perfecto para visitar y divertirse, en un ambiente diferente y lleno de entretenimiento.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • La ciudad de Alcalá de Henares se convertirá, desde el 16 de noviembre y durante 52 días, en el centro de la navidad de la Comunidad de Madrid.

 

“Alcalá ciudad de la navidad” será un espacio mágico y especial lleno de espectáculos, actividades y atracciones para todos los públicos, introduciendo a sus visitantes en un país navideño sin igual.

El evento contará con dos zonas que estarán unidas por un tren turístico, una zona en el Recinto Ferial y otra en la Plaza Cervantes, donde poder disfrutar de la navidad de una manera diferente.

Recinto Ferial  de la Isla del Colegio

  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli  para ALCALÁ HOY / domingo 11 de Noviembre

El Recinto Ferial permanecerá abierto durante 52 días y abrirá sus puertas al público el viernes 16 de noviembre por la tarde. Al igual que en la pasada edición, ofrecerá un espacio de más de 25.000 metros cuadrados dedicados a la Navidad, en el que las familias podrán disfrutar de varias áreas de recreo.

En esta ocasión, el recinto ferial contará con zona exterior y tres carpas cubiertas. En la zona exterior volverá a estar ubicada la pista de patinaje sobre hielo móvil más grande de España (1.000 m²) que este año tendrá como novedad una zona infantil acotada. Esta misma zona albergará al igual que en la pasada edición, la noria gigante, la montaña rusa y las casetas de madera en las que será posible adquirir los primeros regalos navideños.

Como novedad, según señaló Manuel Iglesias, director de Musical Sport, “este año ampliamos hasta alcanzar los 9.000 metros cuadrados de zonas cubiertas diferenciándose tres espacios independientes: ‘la Carpa de las Estrellas, la Zona de Restauración y Ocio Juvenil y la Zona de Ocio Familiar”.

Como novedad, según señaló el propio Iglesias, “este año ampliamos hasta alcanzar los 9.000 metros cuadrados de zonas cubiertas diferenciándose tres espacios independientes: ‘la Carpa de las Estrellas, la Zona de Restauración y Ocio Juvenil y la Zona de Ocio Familiar”.

Foto de Miguel A. Muñoz Romero / RV EDIPRESS.

“Alcalá Ciudad de la Navidad” ofrecerá importantes novedades en su segunda edición

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.