Muchos famosos en el segundo calendario solidario “‘Tu Puedes, Juntos Mejor’

Este domingo 11 de noviembre a las 18:00 horas el auditorio Paco de Lucía acoge la gala de presentación del II Calendario Benéfico Tupujume 2019 , que cuenta con muchas caras conocidas que han posado junto a los chicos y chicas de TUPUJUME en unas fotos graciosas, y alegres, además de pasar un rato muy divertido.

Foto de Javier Gutiérrez
  • En el segundo calendario benéfico TUPUJUME 2019, han participado caras conocidas del mundo de la televisión, el cine y la música como Luis Piedrahita, Pitingo, Emma García o Niña Pastori entre otros.
Foto de Pedro Enrique Andarelli

El  evento que contará con artistas que han querido colaborar con la asociación de chicos y chicas con discapacidad intelectual TUPUJUME (Tu Puedes, Juntos Mejor), además, de actuaciones de los grupos de baile y batukada con los chicos y chicas de la Asociación. Para finalizar se mostrará el vídeo con las actividades que TUPUJUME lleva a cabo además de la esperada presentación del calendario.

El precio del calendario será de 5 euros, que íntegramente, van destinados a TUPUJUME, gracias a la desinteresada colaboración de la Empresa ISOGONA S.L.  y la participación del fotógrafo, Javier García, que de forma altruista, ha plasmado las imágenes que ahora se presentan en el calendario.

El calendario TUPUJUME 2019 se podrá comprar en próximas fechas en puntos de venta instalados en Alcalá Magna, La Dehesa y Carrefour Espartales.

Además, también se puede conseguir a través de las redes sociales, FACEBOOKTWITTER O INSTAGRAM de TUPUJUME, a través de los teléfonos 649497446 ó 633331086 o por correo electrónico, tupujume@hotmail.com. También, los voluntarios de TUPUJUME estarán vendiendo calendarios por toda la ciudad.

Nuevo local de TUPUJUME para talleres y actividades

El año, gracias a la ayuda del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de su Concejalía de Participación Ciudadana, TUPUJUME  cuenta con un local donde todos los días se realizan talleres de formación educativa, laboral, disciplina, manualidades, relaciones sociales, terapias grupales e individuales de psicología. En general talleres de la vida cotidiana, que aprendan el manejo del dinero, hacer compras, que sepan moverse por la ciudad, tanto a pie como en transporte público, etc…

En estos talleres y cursos TUPUJUME cuenta además de con monitores titulados de la propia asociación, con la colaboración, gracias a un convenio firmado con el Centro Universitario Cardenal Cisneros, de estudiantes que se acogen al programa de voluntariado ofrecido por el propio centro.

TUPUJUME continúa con sus salidas de ocio los fines de semana y por supuesto, con los dos equipos de fútbol sala participando en la Liga Femaddi (Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales) y que a mediados de este mes jugarán el Campeonato de España.

 

 

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.