La Lotería Nacional deja 250.000 euros a la serie en el barrio de Casablanca

La fortuna vuelve a sonreir a Alcalá de Henares. Un segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado fue a parar íntegramente a la Administración número 8 de Alcalá de Henares, situada en la calle Andrea Doria número 4, según ha informado Loterías.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • El número 73.465 ha obtenido el segundo premio en el sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, dotado con 250.000 euros la serie, 25.000 euros el décimo. 
Foto de Pedro Enrique Andarelli
Foto de Pedro Enrique Andarelli

El primer premio, de la lotería dotado con 1.000.000 de euros a la serie, ha recaído en el número 10.620, vendido en Alfaro (La Rioja) y Valtierra (Navarra).

El tercer premio, el 03763, cuenta con 50.000 euros a la serie y ha sido vendido en Coín (Málaga), Toledo y Burgos.

Los reintegros corresponden a los números 0, 2 y 3.

La Lotería Nacional es uno de los juegos de azar más populares en España, con una tradición centenaria. La Lotería Nacional depende de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) que a su vez depende del Ministerio de Economía y Hacienda. La Lotería Nacional consiste en un sorteo muy sencillo en el que la apuesta consta de un número de cinco cifras.

El precio estándar para participar es de 3 euros los jueves, 6 euros los sábados ordinarios, 12 euros los sábados especiales y 15 o 20 euros los sorteos extraordinarios. A diferencia de otras loterías, la Lotería Nacional destina un 70% de la emisión a los premiados, lo que se traduce hoy en 42 millones de euros.

Foto de Noel Viñas

La Administración de la calle Andrea Doria de Alcalá de Henares reparte 2’5 millones de la Lotería Nacional

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.