Tomás Martínez, un alcalaíno enfermo de cáncer: “quiero hacer leyenda en la Titán Desert”

Hablamos con Tomás Martínez Rodríguez, tras haber superado la Titán Desert entre los días 31 de Abril y 5 de Mayo y recientemente la Madrid - Lisboa entre los días 21 y 23 de Septiembre. Tomás trató de hablar con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares para hacer público su caso y así animar a más personas a que sigan luchando contra el cáncer, pero no ha obtenido respuesta todavía.

Tomás Martínez con el equipo médico que le atiende. Foto remitida
  • Tomás Martínez ya tiene claro que va a presentarse a la próxima Titán Desert que se llevará a cabo entre el 28 de Abril y el 3 de Mayo del próximo 2019.
Foto remitida

Tomás Martínez sigue enfrentado ante la mayor de sus luchas: sortear su enfermedad y salir lo más fuerte posible de ella. “Dicen que lo que no mata te hace más fuerte pero a veces dudo de la capacidad del hombre para sacar esa fortaleza si no tiene apoyos en los que rodearse”.

Foto remitida

Afortunadamente,  Tomás cuenta con un equipo médico excelente que “siempre se ha mostrado sincero y cercano conmigo” nos afirma: Gema Maqueda, Mamen Roncero, Dr Enrique Espinosa,  Dra lorena Ostios les dedica Tomás cada una de sus aventuras y les pide que “sigan luchando por investigar porque yo quiero seguir pedaleando y sin ellos no podría”. Así mismo, Tomás agradece el patrocinio por parte del Grupo Mat y Euromaster y del Equipo Mammoth.

“A ellos les debo algo tan importante como la vida. Creo que la palabra ‘gracias’ se queda corta cuando hablo de ellos pero creo que es la más acertada para hablar del trabajo que hacen conmigo y cada uno de sus pacientes” nos relata Tomás.

Recordamos que Tomás trató de hablar con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares para hacer público su caso y así animar a más personas a que sigan luchando contra el cáncer, pero Tomás no ha obtenido respuesta todavía.

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Lo conozco personalmente y tengo que decir que valor como el suyo, pocos hay en el mundo. La bici le ha dado otra oportunidad en la vida y la ha sabido aprovechar al máximo. Ánimo Tomás.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.