MediaMarkt renueva su tienda de Alcalá de Henares con una novedosa zona de servicios

Tras la reforma, la tienda dispondrá de un servicio técnico, para realizar reparaciones de dispositivos de informática y telefonía, realizar arranques iniciales de productos, instalaciones de seguridad o de office, traspaso de datos, puestas a punto o instalaciones de discos duros SSD.

Foto cedida por Media Marck
  • MediaMarkt Service es una zona que se ha situado en la entrada de la tienda, para permitir de esta manera reforzar la conveniencia del cliente.
Foto cedida por Media Marck

MediaMarkt, empresa líder en Europa en distribución de electrónica de consumo, ha reformado su tienda de MediaMarkt Alcalá de Henares para añadir el espacio MediaMarkt Service. Este cambio forma parte del ambicioso plan de renovación de todos los espacios comerciales en el que lleva inmersa MediaMarkt desde 2015, para transformar sus tiendas en espacios donde prima la experiencia de compra y la atención personalizada al cliente.

Entre otros servicios destacados del nuevo espacio figuran la instalación de protectores de pantalla, el servicio de impresión directa personalizada sobre productos de venta en tienda o aportados por el cliente, el servicio de impresión fotográfica de imágenes aportadas por cliente o el espacio MediaMarkt Training, donde los clientes pueden participar en talleres de formación en grupo o individuales, impartidos por expertos que ayudan a sacar el máximo partido de la tecnología (por ejemplo, talleres de fotografía, de uso de smartphones o de robótica educativa para niños, entre otros).

MediaMarkt Alcalá de Henares refuerza con la integración de MediaMarkt Service la apuesta por la omnicanalidad, para poner al cliente como el centro de toda la experiencia de compra. También responde a esta tendencia la introducción del novedoso servicio MediaMarkt Mobile, donde consultores especialistas en el universo del internet de las cosas ofrecen un servicio de asesoramiento personalizado y totalmente gratuito en tarifas telefónicas, datos y contenidos.

La oferta de nuevos servicios se completa con el Club MediaMarkt – que ofrece a los usuarios interesantes ventajas tanto para hacer compras como para obtener financiación o acceder a interesantes descuentos – y con MediaMarkt Business, la división de MediaMarkt que ofrece ayuda especializada a clientes profesionales.

 Sobre Media Mark

Foto cedida por Media Mark

Fundada en 1979, MediaMarkt es líder en España y Europa en el sector de la distribución de productos de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos. El éxito de la compañía, integrada en MediaMarktSaturn Retail Group, se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la gran variedad de servicios al cliente, la experiencia de compra única y personalizada tanto en las tiendas como en la web y un amplio surtido de productos de las mejores marcas a precios actualizados y competitivos. Todo ello, unido a un gran equipo de profesionales orientados a la búsqueda de soluciones para los clientes y a una presencia publicitaria inconfundible.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.