Entregados los cheques de la campaña de Banco Sabadell “Creemos en Alcalá de Henares”

Este martes 6 de noviembre se realizó en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares el acto de entrega del cheque de 3000 euros correspondiente al sorteo realizado entre los clientes de los comercios de la ciudad, en el marco de la campaña "Creemos en Alcalá de Henares".

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • A la campaña se adhirieron más de 200 establecimientos durante el mes de junio en que se desarrolló esta acción, más de 10.000 clientes participaron en la campaña.
Foto remitida

La concejala  de Comercio, María  Yolanda Besteiro Fuente, la Directora Regional de Madrid Este de Banco Sabadell ,Cristina Sánchez Pinilla, fueron los encargados de realizar la entrega de los premios.  Al acto de entrega acudió además, Jorge Montero Acevedo, Director oficina Banco Sabadell en Alcalá de Henares.

El cliente ganador del premio de 3.000 euros ha sido David Carbonero Mínguez. Además, se ha hecho entrega de otro premio de 2.000 euros al comercio Farmacia Avenida de la Alcarria,  ganador del sorteo realizado entre los comercios adheridos a la campaña que disponían de TPV de Banco Sabadell o nuevos clientes que lo hayan contratado durante la campaña.

Esta campaña comercial, promovida por Banco Sabadell en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, y  Alcalá de Henares Comercial tenía entre sus objetivos promover el comercio de proximidad en esta ciudad e incorporaba el sorteo de un cheque por la cantidad mencionada entre los clientes de las tiendas que participaban.

 

 

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.