7° Marcha y Carrera Solidaria contra el Cáncer en Alcalá de Henares

El próximo domingo 11 de Noviembre se celebrará la 7° Carrera y Marcha contra el Cáncer que cada año organiza la Asociación Española contra el Cáncer. Desde este lunes 5 de noviembre ya se encuentra abierto el plazo de inscripción por solo 6€ para los adultos y 3€ para los más peques, hasta los 10 años.

Foto de Noel Viñas
  • La salida está prevista a las 11.00 de la mañana desde la Plaza de Cervantes y la meta será el mismo punto.

Desde el lunes 5 de Noviembre, ya pueden adquirirse las camisetas y dorsales en el Espacio Corredor de la Asociación Española Contra el Cáncer de la calle Libreros  en horario de 10.00 a 14.00 en días laborables, y el mismo día de la carrera en la Plaza de Cervantes en horario de 10.00 a 10.45. Los dorsales también pueden adquirirse en los restaurantes Indalo, Altafit Gym Club y Momo Sport Club de Alcalá de Henares.

Esta marcha y carrera contra el cáncer, con recorrido será de 5km, los cuales se podrán hacer andando, transcurrirá en un ambiente familiar y festivo.

 

Cientos de personas han participado en esta prueba y en la carrera que se lleva a cabo contra el cáncer de mama en ediciones anteriores.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.