Gran éxito del “X Open de Taekwondo Comunidad de Madrid y Embajador de Corea” celebrado en Alcalá

Mas de 3.000 espectadores se han dado cita en el pabellón complutense para disfrutar de este Open, que ha contado con la participación de 20 equipos regionales, nacionales e internacionales.

Foto de Ricardo Espinosa
  • En el Open han participado el taekwondista alcalaíno Adrián Vicente Yunta y el olímpico Jesús Tortosa.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

El Pabellón de la Fundación Montemadrid ha acogido este sábado el “X Open de Taekwondo Comunidad de Madrid y Embajador de Corea”, organizado por la Federación Madrileña de Taekwondo y apoyado por la Embajada de Corea en España y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, y el concejal popular Marcelo Isoldi, han asistido y disfrutado del torneo junto al embajador de la República de Corea en España, Chun Hong-jo, así como el resto de autoridades deportivas presentes en el Pabellón.

Blázquez ha querido agradecer “al embajador de la República de Corea en España por apoyar este torneo y a la Federación por organizarlo. Para Alcalá es muy importante acoger un evento deportivo de esta magnitud: estamos muy orgullosos de que este X Open se haya realizado en nuestra ciudad“.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.