La manifestación animalista en memoria de Malagueño se celebrará este domingo

La manifestación anunciada tras el el fellecimiento del camello Malagueño en la granja del Mercado Cervantino se celebrará finalmante este domingo convocada por más de 60 plataformas a iniciativa de Iván Ruiz, para movilizarse contra el uso de animales en este tipo de eventos que se llevan a cabo en la ciudad.

Foto de Noel Viñas
  • Este domingo día 4 de Noviembre, se llevará a cabo la manifestación animalista en contra del uso de animales en el mercado cervantino de Alcalá de Henares.

Está previsto que la manifestación salga a las 11.45 desde Puerta de Madrid. Desde este punto, los asistentes se organizarán para rendir homenaje a Malagueño, el camello fallecido en la granja del Mercado Cervantino, con un minuto de silencio y llevando flores y velas a la zona de la huerta del Obispo, lugar donde falleció el animal.

Foto de Noel Viñas

Además de esto, Iván Ruiz ha preparado diversos carteles con mensajes de protesta para concienciar a los presentes y a la ciudad complutense del sufrimiento de estos animales,  cuando son expuestos a sitios públicos o cuando tienen que llevar a cabo paseos sin descanso.

Varias asociaciones y protectoras, mandaron su logo para respaldar está manifestación y  dar así apoyo a la iniciativa de este vecino de Alcalá de Henares,  testigo de lo ocurrido aquel día 9 de Octubre, primer día del Mercado Cervantino de este 2018 cuando Malagueño falleció en la Huerta del Obispo.

Foto de Noel Viñas

Una manifestación por el centro de Alcalá exige que se respeten a los animales en el Mercado Cervantino

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.