Alcalá de Henares acoge el sábado el X Open de Taekwondo Comunidad de Madrid

El próximo sábado 3 de noviembre, el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares acogerá el X Open de Taekwondo "Comunidad de Madrid y Embajador de Corea", organizado por la Federación Madrileña de Taekwondo, y promovido por la Comunidad de Madrid y el Embajador de Corea en España, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Foto: Federación Madrileña de Taekwondo
  • El Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares acoge el próximo sábado 3 de noviembre el X Open de Taekwondo ‘Comunidad de Madrid y Embajador de Corea’, con más de 20 equipos
Torneo Internacional de Futbol Sala, Cervantes Infinito 2015
El pabellón Montemadrid (antiguo Caja Madrid) volverá a tener actividad deportiva de alta competición este fin de semana

La competición, a la que se espera que asistan más de 3.000 espectadores, está organizada por la Federación Madrileña de Taekwondo y promovida por la Comunidad de Madrid y el Embajador de Corea en España, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Cada uno de los equipos podrá participar en la competición de Poomsae y Free-Style, nuevas modalidades reconocidas por la Federación Mundial de Taekwondo (WTF) y que, por su coordinación y vistosidad, prometen dar espectáculo al X Open de Taekwondo.

Como cada año, la Federación Madrileña de Taekwondo invita a una selección internacional al evento, que en esta ocasión será la selección coreana.

El combinado coreana de taekwondo posee un amplio palmarés medallístico, así como una clara vocación de respeto, cooperación, amistad y trabajo en equipo que le hacen ser una de las selecciones más competitivas en el circuito mundial.

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.